Pablo Alborán vuelve con su nueva gira a Zaragoza con parada en el Auditorio de la capital aragonesa el próximo 27 y 28 de abril a las 21.00 horas, y las entradas para toda la gira, incluida la actuación en Zaragoza, ya están agotadas. De hecho, el cantante ha ido ampliando en los diferentes lugares su número de conciertos, pasando de uno a dos, y en algunas plazas incluso ha abierto una tercera, aunque en Zaragoza de momento no ha salido ese tercer concierto. La venta de entradas comenzó el 14 de enero.

https://tour.pabloalboran.es/?ref=https://www.google.com/

Según lo anunciado, el primero de los conciertos de esta gira tiene lugar el 26 de febrero en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense de Roquetas, donde ya ha tenido que anunciar otro para el 27 de febrero.

Las fechas nuevas se van añadiendo. Algunas de ellas son que en marzo estará el día 3 en el Palau de la Música de Barcelona, el 11 en el Palau de Les Arts de Valencia, el 19 en el FIBES de Sevilla, el 22 en el Auditorio Nacional de Madrid y el 23 en el Kursaal de San Sebastián.

El Teatro de la Laboral de Gijón lo recibirá el 1 de abril, mes en el que además pasará el día 21 por el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el 27 por el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Su gira concluirá con las paradas del 1 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña, la del 6 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, el 3 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca y la del 20 de junio en el Teatro Cervantes de su Málaga natal.