Carolina Iglesias y Victoria Martín ya han agotado las entradas para su próximo espectáculo en Zaragoza. La risa es algo que, al parecer, llama al público aragonés y por lo tanto Estirando el chicle llenará el Auditorio de Zaragoza en abril, en concreto el viernes 22 a las 21.00 horas, que es cuando tienen fijada su actuación en la Sala Mozart.

El éxito de este duo se demostró desde el mismo día del lanzamiento de los tickets, ya que se acabaron en menos de 24 horas y ya no se pueden adquirir. Desde luego, han sabido sacar provecho de un canal como es la radio, a través de los podcast, aunque también utilizan clips de video que publican en YouTube y las redes sociales.

En concreto, Estirando el chicle es un podcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de "rajar sobre todas las cosas que les indignan", como ellas mismas cuentan en la descripción de su programa, que se emite los viernes en Podium Podcast y los domingos en YouTube y el resto de plataformas. Por lo tanto, semana a semana y sobre un tema concreto, "Carol y Vicky" comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan. "Cantan fatal", apuntan, siempre con humor.

El Auditorio de Zaragoza lo describe como un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos creadoras hablar de lo que les dé la gana: "desde la falta de mujeres en la comedia a la representación en los medios del colectivo LGTBQ, los viajes, la depilación o las ocurrencias de las celebrities".

Y en Estirando el chicle LIVE , el espectáculo que llega a Zaragoza, "vas a tener la oportunidad de acudir al podcast en la única función en directo que van a dar en la vida (dicen, pero por dinero harán las que hagan falta, las muy sabandijas)", especifican.