La cantante y bailarina Lola Índigo se ha convertido esta misma semana en la primera artista LIFT de Vevo del año. La granadina ha estrenado tres de sus mayores éxitos en directo en esta serie de vídeos impulsados y producidos por la red de contenido musical audiovisual líder en todo el mundo.

Lola ha lanzado con esta iniciativa la versión en directo de 'La Niña de la Escuela', 'Killa' y 'Tamagochi'. El proyecto ha revolucionado las redes sociales, donde en pocas horas cuenta con miles de reproducciones y comentarios de fans de todos los rincones del planeta. El lanzamiento ha sido nombrado por su protagonista como #LaNiñaWeek en sus canales digitales, en referencia a su exitoso tema.

Lola Índigo se ha mostrado muy ilusionada con el resultado: "Mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de 'La Niña' fue un regalo"

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Algunos de los artistas musicales más reconocidos a nivel internacional que también se han sumado a este proyectohan sido Billie EilishOlivia RodrigoDoja Cat o Jorja Smith.