C. Tangana presentará en directo en Zaragoza su disco 'El Madrileño' dentro de su gira 'Sin cantar ni afinar tour' y que le llevará a lo largo del año 2022 a viajar a diferentes países, como República Dominicana, Argentina, México, Colombia y el Reino Unido, además de España.

Tal y como ha anunciado su promotora a través de un comunicado, el cantante aterrizará en la capital aragonesa el próximo 29 de abril, en el Pabellón Príncipe Felipe, a las 21.00 horas. El tour pasará por Bilbao, en el Bizkaia Arena, para después continuar por Málaga, Barcelona (Palau Sant Jordi, 19 de febrero), A Coruña (Coliseum, 26 de febrero) y Madrid (Wizink Center, 5 de marzo).

Las entradas para la gira se pueden adquirir en la web oficial del propio C. Tangana. La gira continuará por América Latina en Santo Domingo (Isle of Light, 12 de marzo), Buenos Aires (Lollapalooza, 18 de marzo), Ciudad de México (Vive Latino, 20 de marzo), Bogotá (Estéreo Picnic, 20 de marzo) y Monterrey (México) (TBA, 1 de abril). El artista tiene previsto finalizar su gira en Londres (02 Shepherds Bush Empire, 3 de septiembre).

Portada de Carlos Saura

El oscense Carlos Saura es uno de los protagonistas de 'La Sobremesa', reedición del disco 'El Madrileño' de C Tangana, ya que ha sido el encargado de diseñar su nueva portada. Esta edición del disco contiene temas inéditos como 'Te Venero', interpretado en la última gala de los Goya.