El Mercado del libro celebra entre el 26 y el 27 de febrero su segunda edición. Esta cita cultural regresa manteniendo su objetivo principal: acercar el trabajo de los autores y de las editoriales al público general a través de un encuentro muy cercano. El proyecto, que se vuelve a celebrar en la calle San Pablo 59, amplía el número de participantes, con nuevas editoriales y librerías.

Organizado por El Armadillo Ilustrado y por la Asociación Hoja de Ruta 80, el Mercado del libro quiere dar a visibilidad a la creación literaria y editorial, apoyada también en numerosos talleres y ponencias. Los nuevos participantes son las librerías La Montonera y Randj Books y las editoriales Apila, Rasmia y la Asociación Nogará. Las autoras Cris Bernardó y Alix Rubio también participan en esta nueva cita.

Con horario de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, el Mercado del libro llena su local durante los dos días de numerosas actividades. Adyacentes a la zona expositiva, talleres sobre creación literario, charlas para aprender a dibujar cómics para el público infantil o micros abiertos de poesía y cuentacuentos componen la programación cultural de un ciclo que quiere celebrar una nueva edición a finales de este mismo año.