Ni una ni dos. Hasta en tres ocasiones actuará Robe Iniesta en Aragón a lo largo del 2022. Así lo ha anunciado hoy el líder de Extremoduro en su página web, en la que ha lanzado las fechas de todos sus conciertos de este año, enmarcados en la gira Ahora es cuando. Las tres provincias aragonesas podrán disfrutar del directo de uno de los máximos exponentes del rock nacional de las últimas décadas.

Será Teruel la primera ciudad que disfrute en Aragón de la nueva gira de Robe. El 30 de julio, en la plaza de toros de la localidad, Robe presentará Mayéutica, su último disco, que vio la luz en abril de 2021.

Solamente seis días después, el 5 de agosto, el rockero viajará hasta el Auditorio de Lanuza. Allí, Robe formará parte del festival Pirineos Sur, uno de los eventos más importantes de la comunidad a nivel musical. Iniesta compartirá jornada con Ciclonautas, completando así el único fin de semana que no había anunciado sus artistas. El regreso de Pirineos Sur es una de las noticas musicales más esperadas del año en la comunidad.

Zaragoza será la última parada de Iniesta en Aragón. Ya en el mes de octubre, el día 9, inmersa en las celebraciones de las fiestas del Pilar, la capital aragonesa acogerá al artista. De nuevo en el pabellón Príncipe Felipe, donde ya actuó el pasado 6 de noviembre, Robe enfilará las últimas fechas de una gira que concluirá en las Islas Canarias, a mediados del mes de noviembre.