La banda Ilegales se ha visto obligada a aplazar el concierto previsto para este viernes 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Los planes para el inicio de la gira, que arrancaba en la capital aragonesa, han sufrido un pequeño retraso debido a la operación quirúrgica a la que fue sometido Jorge Martínez el pasado 8 de marzo y cuya recuperación le obliga a prolongar los días de reposo previstos inicialmente.

El concierto de Zaragoza, pasará a celebrarse el 21 de mayo de este mismo año. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, pero quienes desearan solicitar la devolución, podrán hacerlo escribiendo al email taquilla@teatrodelasesquinas.com y tendrán de plazo hasta el próximo 30 de marzo. La banda liderada por Jorge Martínez había agotado todas las entradas para la citada actuación.

Y es que hay muchas ganas de disfrutar de esta gira en la que el grupo celebra sus 40 años de actividad. La emblemática banda de rock presentará su nuevo disco de estudio con toda la fuerza ilegal intacta, con su espíritu inconformista y rebelde y una puesta en escena espectacular para junto a sus nuevas canciones, rememorar todos sus clásicos, auténticos y memorables himnos que reflejan la personalidad arrolladora de Jorge Ilegal y su música, ante los que nadie queda indiferente. No en vano, el directo de Ilegales es considerado, desde que apareciera el grupo en 1982, como uno de los más espectaculares de España.