Si esta misma semana había sorprendido el anuncio de que regresaban Las noches del Ebro con un ciclo de conciertos en mayo y junio (en el Parque Deportivo Ebro) que incluiría el 20 de mayo a Tanxugueiras, Idoipe e Ixeya, ahora los promotores ya han lanzado su segunda propuesta: Café Quijano.

El trío de hermanos leoneses volverán a la capital aragonesa con su gira Manhattan. Una cita para la que las entradas ya están a la venta en un primer lote por 22,4 euros en Entradium. Existe también la posibilidad de adquirir una entrada VIP por 50,9 euros que incluye entrada sin hacer filas, acceso propio a la barra y asiento reservado. Este nuevo trabajo, Manhattan, está repleto de sonido tabernero con apasionantes historias convertidas en puros cortometrajes. Sin embargo, en esta gira, además de presentar sus nuevos temas, Café Quijano está realizando un amplio repaso de todos sus éxitos y de sus originales boleros.

Además, ya se pueden comprar también las entradas para Sweet California que actuarán en Las noches del Ebro un día después de que lo hagan las gallegas Tanxugueiras, es decir, el sábado 21 de mayo. También están las entradas la venta (ahora a 18,32 euros) y, como en las otras dos citas, incluye una opción VIP por el mismo precio, 50,9 euros.