Los seguidores aragoneses de C. Tangana se dieron una alegría increíble cuando hace unos meses vieron que Zaragoza era una de las 13 ciudades incluidas en su gira 'Sin cantar ni afinar', un tour que ya ha hecho cuatro paradas en Sudamérica y que concluirá en Londres el próximo septiembre.

Este viernes desembarca a las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con todas las entradas vendidas (se agotaron en solo unas horas) y una gran expectación. Más teniendo en cuenta que el concierto se iba a celebrar en un principio el pasado 18 de febrero y tuvo que posponerse. En total, 8.850 personas disfrutarán de los ritmos latinos de su disco 'El madrileño'.

C.Tangana es en la actualidad una de las referencias internacionales de la música urbana y uno de los artistas españoles con más proyección en todo el mundo. El madrileño fue uno de los grandes vencedores en la última gala de los Grammy Latino, ganando en las categorías de canción pop-rock, canción alternativa y mejor ingeniería de sonido. El éxito lo acompaña allá por donde va, y ha colgado el cartel de 'sold out' en todos los conciertos de la gira de este 2022.

Su nombre no ha dejado de sonar desde que en 2016 irrumpió con fuerza en la escena musical española. Siete años han pasado desde entonces (inicialmente con el nombre artístico de Crema y formando parte del grupo Agorazein junto a Sticky M.A, Jerva y Blanco y el DJ Fabianni).

En este tiempo, el madrileño ha pasado de ser el chico malo de la música urbana a uno de los referentes de la nueva música latina. Su último disco acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales con himnos como 'Demasiadas Mujeres', 'Comerte Entera' o 'Ateo'. Un álbum en el que ha colaborado con artistas de la talla de Paloma Mami, Nathy Peluso, Becky G, Duki, Alizzz, Niño de Elche o Natti Natasha. Zaragoza cuenta las horas para disfrutar del huracán C. Tangana.