El artista segoviano Hens ha hecho saltar este viernes a su público en la sala Oasis de Zaragoza, con un concierto de reivindicación y nuevas influencias, y un álbum con toques de desamor, pero con una mirada puesta en el empoderamiento de su tan sonado éxito Batmóvil.

Con el micro en mano y corriendo por todo el escenario en cada canción, Hensito ha aterrizado en la capital aragonesa con su Renfe para entregar su cien por cien y contar De nuevo su historia y la de toda una generación de jóvenes que ahora crecen con esta nueva ola y se identifican con este renovado lenguaje.

El show, que ya se ha visto reprogramado en más de una ocasión, ha sido la cita más esperada para más de 1.000 personas, que han llenado la sala y le han hecho colgar el cartel de sold out desde hace más de dos meses. Y, además, para celebrar el primer año de su proyecto musical.

Horas de las linternas y los sueños

Me encantas, Dos días al mes, Temblando, Intoxicao o Quedar Pa Joder han sido otros de los sencillos que se han coreado durante esta noche, en la que también se han encendido las linternas y se ha soñado con los ojos abiertos a la espera de nuevos hits y colaboraciones como la que sacó a finales de marzo con Pole, Dale.

No se sabe si Gotham ha sido conquistada, pero Zaragoza se ha rendido ante la música de un joven artista prometedor que, aunque canta a Sagitario, viaja por todo el horóscopo y por cada una de las ciudades españolas que lo descubre.