Olivia Valère ha muerto este jueves a los 75 años a causa de un cáncer de estómago. La reconocida empresaria, dueña de la discoteca que lleva su nombre en Marbella, padecía la enfermedad desde hace un año y se le había agravado durante las últimas semanas.

La francesa fue trasladada por este motivo a París, donde fallecía este mismo jueves. La noche marbellí pierde de esta forma a una de sus mayores figuras, ya que a sus fiestas y eventos acudían personalidades de muchos ámbitos. 

En el terreno de la televisión, Olivia Valere se dio a conocer en el año 2010 por su participación en 'Mujeres ricas', el docu reality de laSexta que seguía el día a día de cinco mujeres que disfrutaban de su alto poder adquisitivo. Mar Segura, Mariana Nannis, Natasha Romanov y las hermanas Rebeca y Nuria Collado fueron otras de sus protagonistas. Cuatro años más tarde se pasó a Telecinco como concursante de '¡Mira quién salta!', cayendo eliminada en su primera gala.

El último programa en el que participó fue 'Ven a cenar conmigo', en el año 2018. Valère se alzó como ganadora del reality de Cuatro tras imponerse por solo un punto a Ángel Garó. En esta nueva experiencia ante las cámaras, la empresaria también coincidió con Raquel Bollo, Agustín Bravo y Melody. El premio, de 3.000 euros, lo donó a la asociación Pequeño Deseo.

Olivia Valère será enterrada en Marbella, donde ha vivido durante los últimos 40 años. En la década de los 80 inauguró la discoteca que lleva su nombre en la ciudad malagueña, donde se dieron cita algunas de las celebrities más famosas de la época como Elizabeth Taylor, Sean Connery, Prince o Julio Iglesias.