El cantautor y músico colombiano Camilo ha puesto a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá en Zaragoza el próximo 7 de julio en el pabellón Príncipe Felipe.

El concierto comenzará a las 21.00 horas, y pertenece a la gira del autor de canciones como «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» o «La boca». Las entradas más baratas cuestan 78 euros y las más caras superan los 225 euros, y pueden comprarse en los sitios tradicionales de venta de entradas de conciertos (El Corte Inglés, Viagogo, taquilla, ticketstarter, ticketmaster...).

El colombiano Camilo fue el protagonista en septiembre del año pasado de la vuelta de los grandes conciertos a Zaragoza, ya que ofreció uno también en el pabellón Príncipe Felipe ante 3.000 personas. Eso sí, en aquella ocasión se cumplieron las medidas sanitarias por el covid y el aforo permitido fue limitado.

Esta vez, el público podrá entregarse por entero al artista e incluso bailar, frente a la obligación de permanecer en los asientos del concierto ofrecido el pasado año.

Camilo es muy querido en las redes sociales y puede decirse que su carrera meteórica comenzó a labrarse tras ganar la versión colombiana de 'Factor X' en el 2007 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Ha ganado un Grammy Latino por la canción 'Tutu' y ha sido nominado a los Premios Grammy por el álbum 'Por primera vez'.