El Ayuntamiento de Teruel acaba de informar de la suspensión del concierto de Rozalén previsto para este martes por la noche. "Lamentamos comunicar que la actuación de Rozalén prevista para este martes a las 23.00 horas, queda suspendida", han indicado desde el consistorio turolense. "Las condiciones climatológicas no nos permiten garantizar la seguridad de todos a la hora de celebrar dicha actuación", han apuntado las citadas fuentes.

La devolución de las entradas se realizará automáticamente en la misma cuenta en la que se realizó la compra a través del mismo medio de compra. "Rozalén, su equipo técnico y el Ayuntamiento de Teruel hemos tratado de llevar a cabo este concierto hasta el último momento, pero los riesgos derivados de las condiciones climatológicas nos han obligado a cancelar para garantizar vuestra seguridad. Sentimos profundamente compartir esta noticia y lamentamos, de igual manera, todos los inconvenientes que ésta hubiera podido ocasionar", han indicado desde el consistorio.

El concierto de la artista albaceteña era uno de los recitales más esperados de la semana festiva en Teruel. Todas las partes han decidido seguir trabajando para que en un futuro se pueda llevar a cabo este concierto.