Tako llevará hasta María de Huerva este viernes 5 de agosto su tour 2022 Aunque nos cueste la vida. Un gran espectáculo musical con el que desde el Ayuntamiento de María de Huerva quieren mostrar su apoyo al rock aragonés y ofrecer iniciativas culturales al público joven y no tan joven. Y es que la cita, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el escenario ubicado en la explanada junto a la plaza Luis Buñuel, también cuenta con la actuación como artistas invitados de Neonato, Sinzesis y Zarrios.

Tako actuará el viernes 5 de agosto en María de Huerva.

Tako actuará el viernes 5 de agosto en María de Huerva.

La gira más especial del Tako

La gira 2022 de TAKO es un reconocimiento a los seguidores de la banda ejeana sustentado en el proyecto técnico más ambicioso que el grupo ha acometido hasta la fecha.

Dos horas de show en el que repasarán sus temas más aclamados bajo una producción audiovisual con la que el espectador se sumergirá en las letras y la música que los han acompañado desde hace más de 35 años.

Tal y como explica Mariano Gil, vocalista del grupo,  “siempre hemos soñado con tener los medios para de alguna manera poder demostrar que podemos darle al público lo que otras bandas nacionales e internacionales les ofrecen en cuanto a producción y por primera vez estamos en disposición de hacerlo”.

Nacho Jiménez, teclista del grupo, incide en la misma idea: “Poder pisar este escenario acompañado de un grupo de músicos de primerísimo nivel y sentirte arropado por los contenidos que hemos desarrollado de manera personal es un sueño. Es sin duda la gira más especial que hemos realizado y nuestro objetivo es poder compartirla con todos los seguidores que nos han apoyado desde nuestros inicios y con los que se han unido por el camino”.

Aunque nos cueste la vida es un espectáculo irrepetible que seguro sorprenderá al público por su cuidada estética y por su calidad sonora. Un concierto que nadie debería perderse, aseguran.

María de Huerva quiere reconocer el trabajo altruista de quienes ayudaron a sus vecinos durante el confinamiento.

María de Huerva quiere reconocer el trabajo altruista de quienes ayudaron a sus vecinos durante el confinamiento.

María de Huerva rinde homenaje a los voluntarios durante el confinamiento

Pero esta no es la única actividad prevista en María de Huerva para los próximos días. Para el sábado día 6 de agosto se ha organizado un pequeño homenaje a todos aquellos, que de una forma u otra, y de manera altruista, colaboraron para el bienestar de los vecinos de María durante el confinamiento.

Los actos se concentrarán por la tarde y comenzarán a las 19.00 horas con el homenaje y descubrimiento de un monolito representativo en el parque del polideportivo municipal.

Una hora más tarde, a las 20.00 horas, se ofrecerá un vino español, para los asistentes, en la calle Padre Mozota, para acabar a las 20.30 horas en la plaza de España con la actuación del grupo Los del 8, cuyos integrantes son vecinos de María de Huerva, seguida de una disco móvil.