El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

TORERO ARAGONÉS

Imanol Sánchez, herido en una corrida de Estella

El matador de toros aragonés fue pillado el pasado sábado por un toro de la ganadería de Reta de casta Navarra

El torero aragonés Imanol Sánchez será dado de alta, en principio, este lunes.

El matador de toros aragonés Imanol Sánchez resultó herido el pasado sábado por un toro de la ganadería de Reta de casta Navarra en la corrida de toros que tuvo lugar en la plaza de toros de Estella.

El percance se produjo durante la lidia del cuarto toro mientras lo pasaba de muleta y el animal tiró un derrote que alcanzó el brazo izquierdo. Pasó por su propio pie a la enfermería desde donde fue derivado al hospital de Estella donde se le apreció una herida limpia en el bíceps y una contusión en el nervio que le provocó una parálisis de la mano. Si no hay contratiempos será dado de alta este lunes.

El festejo, un mano a mano con Sánchez Vara (silencio, dos orejas, oreja y silencio en el que mató por Imanol Sánchez) ante toros ilidiables para la tauromaquia actual, quedó sin sobresaliente al recibir Enrique Martínez 'Chapurra' una cornada de 25 centímetros en el glúteo derecho que llegó hasta la parrilla costal por el primer toro, al no poder alcanzar el torero el burladero. Por su parte, los subalternos Carlos Donaire y Javier Ortiz también fueron atendidos de un varetazo y un puntazo envainado en la zona inguinal, respectivamente.

Compartir el artículo

stats