Muere a los 32 años la actriz Charlbi Dean, protagonista de la última Palma de Oro de Cannes
La intérprete sudafricana, popular por su papel en 'Triangle of Sadness', sufrió una enfermedad repentina

Charlbi Dean.
EFE
La actriz y modelo sudafricana Charlbi Dean, que actuó en la película 'Triangle of Sadness', que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, falleció el lunes en Nueva York, como consecuencia de una enfermedad, informaron hoy medios locales.
Según los medios, Dean, de 32 años, murió como consecuencia de una enfermedad repentina, sobre las que no han trascendido detalles.
En el largometraje satírico 'Triangle of Sadness', dirigido por el sueco Ruben Östlund, Dean representaba el papel de la coprotagonista Yaya, una modelo e "influencer", pareja del personaje Carl, que fue interpretado por Harris Dickinson.
Dean, nacida en Ciudad del Cabo en 1990, debutó en la gran pantalla en 2010 en la película sudafricana 'Spud' y también participó en la serie de superhéroes 'Black Lightning', donde interpretaba el papel de la antiheroína Syonide.
- Kate Middleton y William toman la decisión y rompen con la Casa Real tras lo ocurrido: 'Una dirección diferente
- Cancela su participación en Pasapalabra tras quedarse embarazada
- Elisa Mouliaá, la actriz que denunció a Errejón, reconoce que mintió
- Este es el barrio de Zaragoza que cumple 25 años con la mira puesta en una promesa del ayuntamiento
- El pueblo de Aragón con nombre de máquina que gana miles de habitantes cada invierno
- El Casademont Zaragoza femenino y la consolidación de un fenómeno único en España
- Juan Giuffra ya está en Zaragoza a la espera de incorporarse al cuerpo técnico de Ramírez
- Muere Enrique Artigas, el propietario del mítico bar Artigas de Zaragoza