El zaragozano Javier Heras (J Heras), continúa abriéndose paso en el panorama nacional del género urbano y, este viernes, llega la que es, seguramente, una de las fechas más destacadas de lo que lleva de carrera. El día 7 ve la luz el segundo adelanto del nuevo disco de Pole, una de las figuras urbanas más destacadas de la actualidad, junto a Pablo Alborán, gran referencia musical de nuestro país. Los dos artistas se han unido para colaborar en este tema, que lleva por título ‘Los domingos no se toman decisiones’, y han confiado en J Heras para su producción.

A sus 25 años, el músico zaragozano sabe muy bien lo que es acompañar a artistas relevantes del género en los escenarios (actualmente con Pole y, antes, con Zetazen) y también trabajar en la producción y composición de sus temas -además de los ya mencionados, Enol o Lionware, entre otros-, con los que ha logrado varios discos de oro (como por ejemplo, con el tema ‘Llórame en acústico’ con Zetazen). En el nuevo disco de Pole, participa en cinco canciones -el primer adelanto, ‘Todo mal’, también lleva su firma- y más colaboraciones que se desvelarán durante la campaña promocional.

Pero la creación de estas canciones tiene más presencia aragonesa puesto que, junto a J Heras, ha participado en la composición musical Lorenzo Cortés. Además, el músico de Ejea ha puesto en marcha recientemente la editorial Musickly, que busca potenciar el talento de los autores aragoneses a través de su experiencia en el medio audiovisual en el ámbito internacional, contando con colaboraciones como el propio J Heras, David Angulo, Elem, Tako, Luismo Bajén o Gabriel Sopeña, entre otros.