ACTUACIONES EN DIRECTO

Reno Renardo y Llorente despliegan su música en las salas de Zaragoza

Luna de Marte, Alba Reche y Mil Córdobas completan la oferta para este sábado

La banda aragonesa Llorente presenta su nuevo disco.

La banda aragonesa Llorente presenta su nuevo disco.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Las salas de música zaragozanas siguen retomando el pulso con fuerza y este sábado sábado presentan una intensa actividad. Reno Renardo aterriza en La casa del loco (21.30 horas) para presentar su octavo disco de estudio, 'El mundo se va a la mierda'. «Los sucesos de los últimos años son un aviso de que el mundo está llegando a su fin. Volcanes, tsunamis, epidemias, asteroides que se dirigen a la tierra, alimentos contaminados, océanos de plástico, cambio climático, crisis energética, odio, violencia y gente totalmente imbecilizada. Es nuestro homenaje a lo que ha sido nuestra especie durante 2.000.000 de años y que ahora se va a la mierda», aseguran desde la banda.

No será el único concierto para el sábado ya que la formación aragonesa Llorente pone de largo su último disco, 'Libro de familia', en el Rock & Blues Café (21.30 horas) con todas las entradas agotadas, eso sí. Un disco con el que la banda da un paso más y que ha querido elaborar junto a un libro cuidado en el que se desgrana la historia de los componentes de la banda. Llorente pasa ahora mismo por ser una de las formaciones en Aragón con más proyección nacional.

Luna de Marte se estrena

Además, Luna de Marte se pone de largo en el Centro Cívico Delicias (20.30 horas). El grupo formado por Jorge Roy (guitarra), Samuel Esteban (guitarra), Edu Pérez (teclado), Edu Benavente (bajo), Laura Martínez (batería) y Lady Raquel (voz) presentan su primer disco con el que pretender revolucionar la escena zaragozana.

La oferta se completa en la sala López con Alba Reche (21.30 horas) y con Mil Córdobas y Emar en La ley seca (21.00 horas).