Del 26 de enero al 17 de marzo

Cristina Baratto y Sergo Bressel ofrecen una exposición en Zaragoza

El Edificio de Caja Rural Aragón acoge la muestra 'Contrapunto', dentro del proyecto Art Lovers, en la que se enfrentan estilos antagónicos

Una de las obras de la muestra.

Una de las obras de la muestra.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Fundación Caja Rural de Aragón inaugura el jueves 26 a las 18.00 horas, en la sala de exposiciones del Edificio Caja Rural de Aragón (C/ Cuatro de Agosto, 4 de Zaragoza) la muestra 'Contrapunto', obra de Cristina Baratto 'Casadevall' y Sergio Bressel 'Wetzel'. Pareja en su vida personal y unidos en el proyecto artístico Art lovers por su pasión por el arte, de origen italiano ella y alemán él, fusionan en esta exposición dos estilos antagónicos, pero a la vez con una sintonía y una fuerza desbordante que no deja al visitante impasible. Es la historia de una pasión por el movimiento, pasión por los colores, pasión por expresar sentimientos. La pasión de un punto y su contrapunto. Una armoniosa pasión.

Cristina Baratto refleja en sus cuadros su fuerza y alegría a través de una viva paleta de colores. Un estilo muy personal donde se fusiona el expresionismo abstracto y el minimalismo de los trazos propios de la pintura japonesa que da vida a bailadoras.

Sergio Bressel, muestra en sus eternas 'Wires', el reflejo de su personalidad marcada por su formación y sus orígenes germánicos bien estructurados. Su estilo, sin duda muy personal, identifica fácilmente la obra de Wetzel. Juega con toda la paleta de color, mezclando fuertes y ácidos que contrastan con grises y tostados, blancos con negros, fríos con cálidos.

La exposición se podrá visitar en la histórica sala abovedada del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, de forma gratuita, hasta el viernes 17 de marzo, de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.