HASTA EL LUNES

El Teatro del Mercado de Zaragoza acoge a los ‘hijos teatrales’ de Tricicle

La compañía Clownic llega a Zaragoza con su espectáculo ‘Hotel Flamingo’

Clownic pone en escena 'Hotel Flamingo'.

Clownic pone en escena 'Hotel Flamingo'.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Clownic, los hijos teatrales de Tricicle, llegan al Teatro del Mercado de Zaragoza de viernes a lunes con 'Hotel Flamingo', un espectáculo de comedia gestual en el que reúnen sus mejores sketches. 'Hotel Flamingo' es el particular homenaje de Clownic a sus padres teatrales, Tricicle. Clownic fue creado por el famoso trío catalán y durante muchos años representó sus espectáculos allí donde ellos no podían llegar. Hace 10 años empezaron a hacer sus propios espectáculos y ahora que Tricicle ha anunciado su retirada quieren rendirles este homenaje y agradecer todo lo que han heredado de ellos.

Inspirados en la imagen de los personajes principales que la película Palace y la serie 'Tres estrellas' nos dejaron grabadas en la retina cuando éramos niños, los artistas Eduard Méndez, Carles Bigorra y Gerard Domenech han creado este espectáculo que nos sitúa en la recepción de un hotel que hace años que vivió su mejor momento.

Un visionario de los negocios

El espectáculo aborda la historia del antiguo Hotel Flamingo, que quiere reabrir sus puertas. El nuevo director y propietario siempre ha sido un visionario de los negocios. Por este motivo tiene la gran idea de abrir las puertas del hotel en plena pandemia. Está totalmente convencido del gran éxito del hotel, aunque las cosas no siempre salen como uno espera.

El lema de la producción impulsada por Clownic, como todos los demás que tienen en cartera es: una risa cada diez segundos. 'Hotel Flamingo' dura 75 minutos.