¿Quién actuará cada uno de los días del Festival Vive Latino Zaragoza?

El festival desvela el programa de la cita que se celebrará el 8 y 9 de septiembre en el recinto de la Expo

El Festival Vive Latino volverá a ser un evento multitudinario en el recinto de la Expo de Zaragoza.

El Festival Vive Latino volverá a ser un evento multitudinario en el recinto de la Expo de Zaragoza. / JAIME GALINDO

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

Uno de los secretos mejores guardados (después de haber desvelado ya el cartel completo, obviamente) del festival Vive Latino Zaragoza era qué artista actuará cada día. Misterio resuelto. La cita, que volverá a celebrarse en el recinto de la Expo el 8 y 9 de septiembre, ha desvelado a través de sus redes sociales el programa completo de cada uno de los dos días.

Así, para el 8 de septiembre, viernes, la oferta estará encabezada por Andrés Calamaro, Juanes, Julieta Venegas, Panteón Rococó y Viva Suecia. No serán los únicos artistas que descargarán su música ya que, en los diferentes escenarios, también actuarán Calavera, Camilo Séptimo, Carolina Durante, Delaporte, Elefantes, Fuel Fandango, Lila Downs, Los santos inocentes (la antigua banda de Bunbury), Lucia Tacchetti, Mastodonte, Natalia lacunza, Sexy Zebras, Tachenko y Xoel López.

Para el sábado

No bajará el nivel ni mucho menos el sábado, 9 de septiembre, ya que por el recinto de la Expo pasarán Jorge Drexler, Loquillo, Lori Meyers, Los Fabulosos Cadillacs y MClan como cabezas de cartel pero también estarán Ana Tijoux, Carla Morrison, Dani Fernández, Depedro, Erin Memento, Gran Bob, Los Bengala, Los Bunkers, Los Zigarros, Morgan, Muchachito Bombo Infierno, No te va a gustar, Sara Hebe y Sidecars.

Junto a este anuncio, el festival acaba de lanzar los abonos para un día a un precio de lanzamiento de 70 euros más gastos de gestión (75 euros en total) mientras que los abonos para todo el fin de semana se pueden adquirir por 121 euros. Todo a través de la web oficial de Vive Latino y Ticketmaster.