Los libros más vendidos del 20 al 26 de febrero en las librerías aragonesas

'El tablero de la reina', de Luis Zueco, y 'España con honra', de Daniel Aquillué, lideran el 'ranking'

Luis Zueco (Borja, 1979) une en su última novela tres de sus grandes pasiones: la historia, la literatura y el ajedrez.

Luis Zueco (Borja, 1979) une en su última novela tres de sus grandes pasiones: la historia, la literatura y el ajedrez. / JEOSM

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

Según los datos facilitados por la Asociación de librerías de Zaragoza a través de Libri Red, la semana del 20 al 26 de febrero, estas son las listas de los libros más vendidos ordenados (cinco por género) por número de ventas (de izquierda a derecha de más a menos ventas) en las librerías de la capital aragonesa.

Luis Zueco se sitúa con 'El tablero de la reina' en cabeza del ránking por delante de la nueva obra de Ignacio Martínez de Pisón, 'Castillos de fuego', mientras que esta semana la lista de los libros aragoneses más vendidos de no ficción no registra ningún cambio con el último trabajo de Daniel Aquillué, 'España honra', que sigue liderándola tras conocerse, además, que habrá una segunda edición del libro.

Hasta tres libros aragoneses, 'El tablero de la reina', de Luis Zueco; 'Castillos de fuego', de Ignacio Martínez de Pisón; y 'Nosotros', de Manuel Vilas, se han colado entre los diez más vendidos en librerías españolas. Todo un hito para la comunidad.