UNO DE LOS GRUPOS DE POP-ROCK MÁS INFLUYENTES EN LA ACTUALIDAD

Morat actuará en Zaragoza con su gira 'Si ayer fuera hoy'

La banda colombiana llegará el 17 de diciembre al Pabellón Príncipe Felipe para celebrar su aniversario en la industria de la música

Con su último álbum, que da nombre a esta nueva gira, Morat celebra sus diez años de carrera profesional

Con su último álbum, que da nombre a esta nueva gira, Morat celebra sus diez años de carrera profesional / El Periódico

El Periódico de Aragón

La banda colombiana 'Morat' regresa a España y hace parada en Zaragoza con su gira 'Si ayer fuera hoy'. Esta cita tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 20:30 en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas para el concierto se pueden adquirir desde este martes 21 de marzo a través de la plataforma 'Entradas A Tu Alcance', desde 35 euros (gastos de distribución no incluidos).

Los fans zaragozanos podrán disfrutar de los últimos lanzamientos '506', 'Salir con Vida' o 'Segundos Platos' y, por supuesto, no faltarán algunos de sus temas más sonados como 'No se va', 'Besos en Guerra' o 'Cómo te atreves'. Con su último álbum 'Si ayer fuera hoy', que da nombre a la gira, la banda se consolida como uno de los grupos de pop-rock en español más influyentes del panorama internacional.

Un espectáculo que más de medio millón de personas ya han podido disfrutar y que ahora llega a la capital aragonesa para hacer vibrar a los zaragozanos con la energía y la pasión que caracterizan al grupo.