COLABORACIÓN

Zenet convierte en canción un poema de Magdalena Lasala

'Amarte' es el adelanto del nuevo trabajo del cantante, músico y actor

Zenet acaba de lanzar el videoclip de 'Amarte'.

Zenet acaba de lanzar el videoclip de 'Amarte'.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Toni Zenet, cantante, músico y actor, ha lanzado un adelanto de su nuevo disco y lo ha hecho con una canción, 'Amarte', basada en un poema de la escritora aragonesa Magdalena Lasala.

Zenet tiene acostumbrados a sus seguidores a temas como 'Soñar contigo', que llegan al corazón, y en sus conciertos demuestra ser un artista completo. En esta ocasión ha musicado un poema de la poeta y escritora zaragozana Magdalena Lasala (Premio de las Letras Aragonesas 2014), que sirve como lanzamiento del disco y que promete ser un nuevo éxito. El disco es un trabajo realizado por Zenet sobre textos de poetas contemporáneos, respondiendo a su búsqueda artística y a la evolución de sus retos personales.

Toni Zenet y Magdalena Lasala han trabajado sobre un poema inédito de ésta, "logrando una creación de gran calidad, belleza y sensualidad, donde disfrutamos de la interpretación musical de la contrabajista argentina Lila Horovitz".

El artista

Antonio Mellado (Málaga, 1967), más conocido como Zenet, comenzó a trabajar en su propio proyecto en solitario en el año 2008 rodeándose de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros, y que se presenta como una mezcla de músicas como el bolero, la música brasileña o el jazz de Nueva York.

Ha recibido el Premio de la Música al Artista Revelación en 2009, Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión 2011 y el Premio Internacional Cubadisco 2019.