MÚSICA EN ZARAGOZA

La escuela de rock para niños regresa a Las Armas

Los conciertos familiares de VIP KIDS y Billy Boom Band servirán de prolegómenos de Las Armas Campus Rock, que se celebrará del 24 de junio al 3 de septiembre

Cartel digital de Las Armas en abril

Cartel digital de Las Armas en abril / LAS ARMAS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La reapertura de Las Armas no solamente ha supuesto volver a ser una referencia de Zaragoza para la música en directo. El centro cultural está convencido de que su regreso suponga también un trampolín para otras ramas del arte como la gastronomía o la formación para convertirse en el faro de vida cultural zaragozano.

Una de estas novedades es la vuelta de la escuela de rock con una programación dedicada a las familias desde este próximo mes de abril. La voluntad es introducir a los más pequeños en el mundo de la música. La escuela resucita el próximo domingo 9 con un concierto familiar del grupo VIP KIDS a las 12:00 del mediodía con entrada libre. Habrá que esperar hasta el último domingo del mes (30 de abril) para que se celebre otro concierto familiar con la Billy Boom Band (12:00) con las entradas ya a la venta en www.lasarmas.es.

Los dos próximos meses serán los prolegómenos para el regreso de Las Armas Campus Rock que volverá este próximo verano. Las inscripciones ya están abiertas. Del 24 de junio al 3 de septiembre, niños de 4 y 12 años podrán realizar múltiples actividades relacionadas con la música: aprenderán a tocar instrumentos, participarán en concursos de 'play-back', asistirán a conciertos, tendrán encuentros con artistas y grabarán un videoclip o un programa de radio. Cada viernes, con los temas elegidos en la escuela y tras varios ensayos, se interpretará todo en un concierto final.