Los libros más vendidos del 27 de marzo al 2 de abril

'Castillos de fuego', de Ignacio Martínez de Pisón, y 'George Orwell. Vida y filosofía política', de José Ignacio Lacasta, lideran el 'ranking'

El escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón, junto al Teatro Romano.

El escritor zaragozano Ignacio Martínez de Pisón, junto al Teatro Romano. / ÁNGEL DE CASTRO

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

Según los datos facilitados por la Asociación de librerías de Zaragoza a través de Libri Red, la semana del 27 de marzo al 2 de abril, estas son las listas de los libros más vendidos ordenados (cinco por género) por número de ventas (de izquierda a derecha de más a menos ventas) en las librerías de la capital aragonesa.

Ignacio Martínez de Pisón sigue triunfando con 'Castillos de fuego', su exitosa última novela, que vuelve a colocarse en cabeza del ránking por delante de la obra de Sol Otto, 'La vida de Ángela', mientras que esta semana la lista de los libros aragoneses más vendidos de no ficción registra un nuevo cambio con 'George Orwell. Vida y filosofía política', de José Ignacio Lacasta, liderándola con la edición publicada por Prensas de la Universidad de Zaragoza, por delante de 'Educación sostenible', de César Bona, publicado por Plaza & Janés.