NOVEDAD EN LA GRAN PANTALLA

Los aragoneses ya pueden ir al cine las veces que quieran por 15,90 euros al mes

Cinesa lanza hoy en GranCasa y Puerto Venecia el primer plan de suscripción cinematográfico en España

Varios espectadores con mascarilla en el cine de GranCasa en julio de 2020

Varios espectadores con mascarilla en el cine de GranCasa en julio de 2020 / El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los espectadores aragoneses pueden disfrutar ya de Cinesa Unlimited Card, el primer plan de suscripción cinematográfico en España. Y es que Cinesa Grancasa y Cinesa Puerto Venecia en Zaragoza se suman a partir de hoy a la lista de cines en los que está disponible esta nueva fórmula de consumo de cine, que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España presentó la semana pasada en Madrid. Con estas incorporaciones, son ya 20 los complejos de la compañía en los que se puede disfrutar de Cinesa Unlimited Card.

A través de este nuevo servicio, los espectadores de Cinesa pueden disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quieran y sin restricciones horarias. El innovador plan de suscripción permite la visualización de todas las películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su contenido alternativo. Este también ofrece la posibilidad de reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app de Cinesa, la web de la exhibidora (www.cinesa.es), los kioskos y las taquillas de sus cines.

Formatos y pagos de la Cinesa Unlimited Card

Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en cinesa.es/unlimited. Este es de carácter unipersonal e intransferible y está disponible en dos formatos: Standard y LUXE. El primero permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Con la contratación del segundo, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas -. Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros.

En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X y iSense – se cobrará un suplemento adicional.

La contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico – formado por palomitas y refresco de tamaño mediano – a un precio especial.

Una implantación por fases

Cinesa Unlimited Card se lanzó la semana pasada en 10 cines Cinesa de la Comunidad de Madrid y Cataluña, una lista que ahora se amplía con la incorporación hoy de 10 salas más. La compañía líder en exhibición cinematográfica activará este programa de forma gradual en las siguientes semanas en el resto de los complejos de la empresa.

“Desde Cinesa estamos trabajando para ofrecer la experiencia Unlimited en todos nuestros cines lo antes posible. Queremos poder proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá de ver una película y, poco a poco, lo estamos consiguiendo. Ahora son 10 cines más – 20 en total -, y en las próximas semanas esperamos que sea la totalidad de nuestros complejos. El programa esta teniendo muy buena acogida y esto nos confirma, una vez más, que el cine está más vivo que nunca”, explica Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group.