EL 20 DE MAYO EN EL PARQUE DEPORTIVO EBRO

Zaragoza viajará en el tiempo con el espectáculo musical 'Molan los 90'

Kate Ryan y Marian Dacal encabezan el cartel de la cita con sus 'hits' 'Ella Elle L’a' y 'Flying Free'

Daniela Cruz, Marian Dacal, Sonia Madoc, Eva Martí y Daniel Alejandro, este martes, en el Espacio Ambar de La Zaragozana.

Daniela Cruz, Marian Dacal, Sonia Madoc, Eva Martí y Daniel Alejandro, este martes, en el Espacio Ambar de La Zaragozana.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Revolucionaron las pistas de baile de los 90 y ahora llegan por primera vez a Zaragoza. Los grandes temazos de la música de baile de esa época aterrizarán en la capital aragonesa el próximo 20 de mayo de la mano del espectáculo 'Molan los 90'. La fiesta, que se celebrará en el Parque Deportivo Ebro desde las 21.00 horas, ha sido presentada esta mañana en el Espacio Ámbar de la sede social de La Zaragozana.

Enmarcada en el ciclo Noches de Jardín, la cita reunirá a varias estrellas de la última década del siglo XX: la cantante Kate Ryan con sus famosas canciones 'Ella Elle L’a' o 'Voyage Voyage', entre otras canciones de talla mundial; la icono de la música dance, Marian Dacal, con su hit 'Flying Free' junto a Eva Martí; Sensity World con su himno 'Get it up'; Viceversa; New Limit, Sonia Madoc y el Dj residente 'Xavi in session' forman parte del cartel. También está previsto que actúen Los Inhumanos y el mítico grupo de rock La Frontera.

Sonia Madoc (el 50% del conocido dúo Sonia y Selena), Eva Marti o Marian Dacal no se han querido perder la presentación de una fiesta que se convertirá en una auténtica «máquina en el tiempo» que hará bailar toda la noche a todos los asistentes. El pasado mes de diciembre más de 3.000 personas disfrutaron de este festival en Santander y este año llegan a Zaragoza para seguir haciendo bailar al público.

Venta de entradas

Las puertas del recinto se abrirán a las 20.00 horas y además de los conciertos también habrá food trucks, zona VIP y servicio de autobuses. Las entradas ya están a la venta en la página web del Corte Inglés y en la página https://molanlos90.com/ con un precio de entre los 22 y 27 euros la entrada general y de 55 euros la VIP. Además, aquellos que quieran servicio de autobús lo tendrán disponible por cinco euros más.

El festival, que ya ha vendido el 85% de las entradas, también tiene una parte solidaria, puesto que por la compra de cada una de las entradas el evento donará 1 euro a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zaragoza.

La cita musical, impulsada por la empresa zaragozana Deep Delay Management, estará presentada por la locutora de radio Mar Montoro