FALLECIDA EL PASADO 30 DE MARZO

La añorada Laura Gómez-Lacueva ya tiene su canción

David Angulo lanza el tema 'De Zaragoza a Berlín (Canción para Laura)' en todas las plataformas digitales

Laura Gómez-Lacueva, fallecida el pasado mes de marzo, sigue muy presente en la cultura aragonesa.

Laura Gómez-Lacueva, fallecida el pasado mes de marzo, sigue muy presente en la cultura aragonesa.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Laura Gómez-Lacueva ya tiene su canción. El lamento por el prematuro fallecimiento de una de las actrices aragonesas más queridas sigue muy latente y como sincero homenaje David Angulo, en colaboración con la que era la pareja de la actriz, Torsten Weber, han compuesto una canción, 'De Zaragoza a Berlín (Canción para Laura)', que han lanzado hoy mismo a través de las diferentes plataformas.

El tema que rezuma cariño en todos sus versos cuenta con un estribillo muy emotivo:  "Hoy las calles se estremecen de Oregón hasta Madrid, y de luto están los peces de Zaragoza a Berlín". David Angulo tiene claro tal y como ha señalado en sus redes sociales que “ojalá no hubiera compuesto esta canción” y prosigue: “Ojalá siguieras entre nosotros, Laura, pero al día siguiente de dejarnos canalicé todo el dolor y la tristeza por tu pérdida en esta letra y esta melodía que te escribí abierto en canal, destrozado, pero intentando crear algo bello y luminoso (como tú eras) para ti. Tres o cuatro días después la terminé y la conseguí grabar y cantar”.

Tras la muerte de la actriz, el Ayuntamiento de Zaragoza decidió dedicarle una calle, decisión que llegó unos meses después cuando se aprobó denominar una calle junto a la avenida Cataluña con el nombre de Laura Gómez-Lacueva.