HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE

Óscar Carbonell expone su 'Warren Row'

El fotógrafo muestra su trabajo en el Café Bar Easo de Zaragoza 

Óscar Carbonell junto a su exposición en el Café Bar Easo de Zaragoza.

Óscar Carbonell junto a su exposición en el Café Bar Easo de Zaragoza. / ÁNGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Óscar Carbonell Royo expone hasta el próximo 24 de septiembre en el Café Bar Easo (calle San Vicente de Pául, 4) de Zaragoza su trabajo agrupado bajo el título de 'Warren Row'.

'Warren Row' gira en torno a una serie de fotografías de paisajes. El nombre responde al de una localidad inglesa al oeste de Londres, con una extensa zona de bosques. Este bosque, es la inspiración de una serie de fotografías que impregnan la memoria del artista, «plasmando la fuerza real de la naturaleza, su belleza y sus ciclos naturales», asegura el artista.

Interpelación al artista

Una exposición en la que la naturaleza embriaga al espectador que se siente interpelado por la misma a través de las imágenes del artista que apuestan por la fotogenia que consigue el fotógrafo a través de unas instantáneas muy pensadas y precisas para funcionar como un auténtico lienzo cromático sin dejar de ser una imagen.

Óscar Carbonell Royo, especializado en fotografía de interiorismo y bodegón industrial, ha trabajado en Inglaterra y España para distintas entidades públicas y privadas. La muestra se puede visitar de 8.00 horas a 22.00 horas entre semana y el fin de semana el horario de la cafatería se alarga hasta las dos de la madrugada en sábado.