EL REGRESO DE LA BANDA

La Raíz agota las entradas en una hora y anuncia una segunda fecha en Zaragoza

La banda valenciana ha colgado el cartel de entradas agotadas en una hora y anuncia un segundo concierto para el 9 de mayo de 2025 en la sala Multiusos del Auditorio. Las entradas para esta nueva fecha ya están disponibles

La raíz regresa a los escenarios seis años después.

La raíz regresa a los escenarios seis años después. / XAVIER MERCADÉ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tras agotar las entradas para su concierto del 10 de mayo de 2025 en Zaragoza en apenas una hora, La Raíz ha anunciado una segunda fecha en la ciudad, que tendrá lugar un día antes, el 9 de mayo, en la sala Multiusos del Auditorio. Una nueva oportunidad para que el público aragonés se reencuentre con esta banda referente del rock nacional y que, seis años después, vuelve a subirse a los escenarios.

En ambos conciertos La raíz repasará todo su repertorio junto a invitados y colaboraciones. Las entradas para esta nueva fecha ya están disponibles en EnterTicket.

Larga gira

Una esperada gira con la que La Raíz volverá a encontrarse con sus fans recorrerá además otras granes arenas del país como Bilbao (7 de marzo, Bilbao Arena), A Coruña (22 de marzo, Coliseum), Málaga (5 de abril, Cortijo de Torres), Avilés, (26 de abril, Pabellón de la Magdalena), Zaragoza (9 y 10 de mayo, Espacio Multiusos) y València (24 de mayo, Recinto Ferial de Mislata). La Raíz ha adelantado que, además de estas primeras fechas, también visitarán algunos de los principales festivales del país durante el verano.

La banda comenzará este esperado 'tour' en otoño, con dos Wizink Centers cuyas entradas se agotaron en apenas veinte minutos. De manera casi instantánea, el recinto cubierto más grande del país se quedaba pequeño para el primer concierto anunciado por los valencianos. 34.000 personas se darán cita en la capital para entonar de nuevo algunas de las canciones que se convirtieron en himnos de toda una generación.