Trigésimo cuarta edición

Muro Kvartet y Pilar Almalé cierran la programación del Festival Castillo de Aínsa

Una gran variedad de actividades se distribuirán entre el 29 de junio y el 28 de julio

Los integrantes de Muro Kvartet posando con sus instrumentos. / BENJAMÍNYNADIA FOTOGRAFÍA

Los integrantes de Muro Kvartet posando con sus instrumentos. / BENJAMÍNYNADIA FOTOGRAFÍA

Efe

Con la inclusión en el cartel de los aragoneses Muro Kvartet y Pilar Almalé, la programación del XXXIV Festival Internacional Castillo de Aínsa da por cerrado su programa para este año. El joven cuarteto de cuerda Muro Kvartet y la violagambista especializada en música antigua Pilar Almalé son dos artistas de sobra conocidos en el panorama musical aragonés.

Ambas propuestas cierran un cartel compuesto por casi una treintena de conciertos, obras de teatro, encuentros de gastronomía y talleres creativos que se distribuirán entre el 29 de junio y el 28 de julio. Además, Muro Kvartet será el encargado de inaugurar el sábado 29 de junio en Coscojuela de Sobrarbe este emblemático acontecimiento cultural.

La presencia de Miguel Ángel Berna con su espectáculo 'La rematadera', que tendrá lugar el sábado 6 de julio en el foso del castillo de Aínsa, es uno de los más destacados de esta programación que también incluye la proyección en el palacio de congresos de Boltaña la aclamada película de Javier Macipe 'La estrella azul' que homenajea al músico Mauricio Aznar, entre otros espectáculos.