UNA ESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA EN ZARAGOZA

Anuel AA desata la locura en su regreso a Zaragoza en el recinto de la Expo

El artista se ha hecho esperar ya que ha comenzado 45 minutos tarde su esperadísimo concierto, pero al público no le ha importado ya que no ha dejado de corear y bailar cada una de las canciones del ‘show’ del puertorriqueño que ha convencido a los 14.000 espectadores

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

Cualquier señal bastaba para levantar el móvil y encender la cámara. Nadie quería perderse la oportunidad de retratar la salida de Anuel AA al escenario... pero, cosas de los artistas, se ha retrasado más de los cánones de cortesía ya que ha empezado su concierto 45 minutos más tarde. Para entonces, los 14.000 espectadores que habían acudido al recinto Expo a escucharle (la propuesta había empezado a las 18.00 horas con disc jockeys dentro del sello Reggaeston Beach Festival) se han olvidado de los tímidos pitos que se pudieron escuchar y se han entregado a la propuesta del artista. Una propuesta basada principalmente en él y su pequeño cuerpo de bailarines.

No hay más. Ni tampoco parece que el público reclame más. Anuel AA da lo que promete y hace un repaso por las canciones que le han convertido en uno de los artistas más escuchados (dado el nivel de juventud del público de esta noche, podíamos añadir, el más escuchado en Spotify y en redes sociales) entre la locura del público.

Un repertorio variado

En Zaragoza, las 14.000 personas (no venía a la ciudad desde el año 2018), han coreado canciones como 47, Más rica que ayer, Adicto, Amanece y Tú me enamoraste, entre otras muchas. Aunque casi hubiera dado igual cuál interpretara de su repertorio. El público ya era suyo mucho antes de empezar el espectáculo en un espacio que parecía estar en plenas Fiestas del Pilar. Por el ambiente y por los espectadores allí congregados.