¿A qué hora abren las puertas del concierto de Enrique Bunbury en La Romareda?

Desde más de 24 horas antes hay filas para entrar al estadio zaragozano

Concierto de Enrique Bunbury en Madrid

Concierto de Enrique Bunbury en Madrid / VICTOR LERENA

Enrique Bunbury pondrá el broche a 67 años de historia con un concierto histórico. Un artista a la altura del estadio que no será la primera vez que actúe en el coliseo zaragocista.

La expectación es máxima, tanto que es el concierto más importante y de más envergadura en La Romareda desde precisamente el reencuentro de Héroes del Silencio en 2007. De hecho, hay gente esperando desde hace más de 24 horas antes de la apertura de puertas para coger los mejores sitios y ver a su ídolo. Y de paso, para más de uno, despedirse de La Romareda.

El aforo está fijado en 30.000 espectadores como máximo, distribuidos entre grada y pista, es decir, césped. Y las de grada no están numeradas y las de césped tampoco, así que el que primero llega elige las mejores localidades para disfrutar del espectáculo siempre dentro del rango de la puerta de acceso asignada.

Por ello desde la organización se ha pedido por favor que la gente no acuda con el tiempo justo al concierto, que dará comienzo a las 22.15 horas. Así que las puertas abrirán entre las 18.30 y las 19.00 horas, con un mínimo de tres horas de margen, para que todo el mundo pueda acceder sin problema a La Romareda.