MÚSICA

Plácido Domingo volverá a Zaragoza el próximo 13 de octubre

El tenor protagonizará junto a Mónica Conesa la Gala de la Hispanidad con fragmentos de ópera y zarzuela en la sala Mozart del Auditorio

Plácido Domingo regresa a Zaragoza seis años después.

Plácido Domingo regresa a Zaragoza seis años después. / EL PERIÓDICO

D. M. B.

La última vez que actuó Plácido Domingo en Zaragoza fue en 2018 en la sala Mozart del Auditorio para interpretar un repertorio de zarzuela para el que las entradas se agotaron en apenas 40 minutos. Seis años después, y después de que su nombre esté rodeado de la polémica desde hace un tiempo, el artista regresará a la capital aragonesa, al mismo recinto que entonces, el 13 de octubre para protagonizar la Gala de la Hispanidad de la mano de la Fundación Excelentia en colaboración con la Fundación Ibercaja.

Un evento, que comenzará a las 19.00 horas, y en el que Domingo compartirá escenario con Mónica Conesa para interpretar fragmentos de ópera y zarzuela en un concierto único con la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la dirección del maestro Marco Boemi.

Las entradas, a la venta

Las entradas para esta gala ya están a la venta en Ibercaja o a través de la propia web del Auditorio de Zaragoza a un precio que oscila entre los 48 y los 95 euros dependiendo la localidad escogida.