FIESTAS DEL PILAR

Viva Suecia y Arde Bogotá venden las 20.000 entradas del Espacio Zity

La noche del viernes 11 de octubre del recinto de Valdespartera cuelga el 'sold out' para el concierto de dos de las bandas del momento

Viva Suecia en un concierto ofrecido en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Viva Suecia en un concierto ofrecido en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

A pesar de que aun queden varios meses para las Fiestas del Pilar, la expectación y las ganas están muy presentes. Espacio Zity ha anunciado varios de los artistas que pasarán por su escenario y el público no ha tardado en responder. Desde las largas filas en El Caracol para conseguir el abono o la entrada para su artista favorito hasta ahora, agotando todas las entradas para el concierto de la noche del viernes 11 de octubre con Arde Bogotá y Viva Suecia.

Se tratan de las bandas del momento. Han trascendido la etiqueta de indie, y se han convertido en referentes del panorama musical nacional. Su concierto es el primero en colgar el cartel de 'sold out' en la carpa principal del Zity, que este año contará con una ampliación significativa para acoger a 20.000 asistentes.

Una noche completa

Estas dos bandas también estarán acompañadas por Nunatak y Hoonine, que completarán una jornada de lleno absoluto que dará comienzo a las 19.00 horas del viernes 11 de octubre. El Zity vivirá una noche única con este despliegue de artistas en el mismo escenario y, los afortunados que ya tengan su entrada, podrán disfrutarlo en directo. 

Por el momento, no se conoce el cartel completo del Espacio Zity, pero la expectativa crece con cada anuncio. Hasta ahora, junto a Arde Bogotá y Viva Suecia se han anunciado Saiko + Bresh, Love the 90’s y la última incorporación, el puertorriqueño Mora, quien acumula casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse en la web del Espacio Zity.