ARTES ESCÉNICAS
El 'Don Juan' de Juan Bolea se estrena en Madrid
Marta Robles, Mabel Lozano, Vanessa Montfort, Miguel Ángel Lamata y Teresa Viejo acuden a la puesta de largo en el Teatro Tribueñe

Juan Bolea, Miguel Ángel Lamata, Vanessa Monfort, Marta Robles y Mabel Lozano en el estreno. / INFINITY

El Teatro Tribueñe de Madrid acogió este lunes el estreno de 'El último amor de Don Juan', obra prima del autor y ahora, también director teatral, Juan Bolea. Más de un centenar de personas han acompañado a Sara de Leonardis, Amalia Aguilera y Alberto Santos, en su estreno en la capital. Oyambre Producciones, productora aragonesa, ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas el este emblemático lugar.
'El último amor de Don Juan', con poco más de un año de vida sobre los escenarios, ha conseguido consolidarse como un espectáculo para todos los públicos con gran acogida. Aragón, ahora Madrid, Castellón o Navarra, serán algunas de las comunidades por las que giré esta comedia moderna y con una versión de un Don Juan, un tanto peculiar, ya que la obra se sitúa en 2024 y, sin duda, divertida.

El público llenó el estreno en Madrid de 'El último amor de Don Juan'. / INFINITY
Personalidades de la cultura
Autores como Marta Robles, Mabel Lozano, Vanessa Montfort, Miguel Ángel Lamata, Teresa Viejo, Fernando Martínez Lainez, Susana Martín Gijón o Jesús Egido, han sido algunas de las caras conocidas que no han querido perderse esta cita con la cultura.
Bolea, que ya suma dos obras propias, tras el reciente estreno de 'El nido', cuenta con la colaboración de Infinity Broadcast Media, a cargo de la producción, encabezada por Alejandro Bolea, y la iluminación y escenografía de Alfredo Mompel y Jacobo Atienza, respectivamente.
- El 'paraíso fiscal' para los coches en Aragón: un pueblo de Zaragoza tiene 17 vehículos matriculados por habitante
- El negocio redondo para el Real Zaragoza con el adiós de Adrián Liso
- Pepe Álvarez (UGT): 'Tenemos que hablar de los corrompidos pero también de los corruptores, que son las empresas
- Las familias del colegio religioso de Zaragoza donde se han denunciado abusos a menores: 'Sentimos mucha vulnerabilidad
- La Policía investiga a un profesor de un colegio religioso de Zaragoza por supuestos abusos de menores
- Gran oportunidad para familias en Zaragoza: se vende piso de cuatro habitaciones con terraza en el centro por 210.000 euros
- Se desvela la fecha en la que Manu romperá todos los récords históricos de Pasapalabra
- El billete del bus subirá en Zaragoza la próxima semana: estos son los nuevos precios