CLASIFICACIÓN SEMANAL

Los libros más vendidos en Aragón del 11 al 17 de noviembre

'Los alemanes', de Sergio del Molino; y 'Vida de un pollo blanquecino de piel fina', de Andrés Pérez Perruca, lideran el ranquin en ficción y no ficción, respectivamente

El escritor Sergio del Molino vuelve al primer lugar de los más vendidos en Aragón.

El escritor Sergio del Molino vuelve al primer lugar de los más vendidos en Aragón. / MARÍA MUÑOZ

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

ZARAGOZA

Según los datos facilitados por la Asociación de librerías de Zaragoza a través de Libri Red, la semana del 11 al 17 de noviembre, estas son las son las listas de los libros más vendidos ordenados (cinco por género) por número de ventas (de izquierda a derecha de más a menos ventas) en las librerías de la capital aragonesa.

Los más exitosos

Sergio del Molino asalta el primer lugar del ránking con 'Los alemanes' (Alfaguara) y se sitúa por delante de 'El mapa de un mundo nuevo', de Luis Zueco (Ediciones B), mientras que esta semana la lista de los libros aragoneses más vendidos de no ficción está liderada por 'Vida de un pollo blanquecino de piel fina', de Andrés Pérez Perruca, editada por Jekyl & Jill, por delante de 'Bibliotecas y extravíos', de José Luis Melero (Xordica Editorial).

Tracking Pixel Contents