TEATRO

La compañía La Rous presenta 'Vacío', una obra que habla de maternidad y salud mental

La célebre compañía andaluza presenta este jueves y viernes, ambos días a las 20.30 hora, en el Teatro Arbolé de Zaragoza un espectáculo un camino con distintas etapas

Es una historia que invita a contemplar el claroscuro que acecha detrás de las sonrisas y a reconocer la importancia de abordarlo con empatía y comprensión.

Es una historia que invita a contemplar el claroscuro que acecha detrás de las sonrisas y a reconocer la importancia de abordarlo con empatía y comprensión. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

'Vacío' es un viaje a lo largo de 18 años, con dos historias en paralelo: el viaje de una niña que viene al mundo, y el de una madre, que la recibe con los brazos abiertos, con un amor incondicional. Ambas recorren este camino hecho de distintas etapas llenas de preguntas sin respuesta, momentos emotivos, desencuentros y encuentros, paisajes interiores desoladores, y esperanzadores, de vacíos.

Es una historia que invita a contemplar el claroscuro que acecha detrás de las sonrisas y a reconocer la importancia de abordarlo con empatía y comprensión, sin juzgar, sin etiquetas. Es un espectáculo transgeneracional, un viaje que plantea preguntas, un recorrido a través de las distintas etapas de crecimiento.

A través de la dramaturgia y la representación artística, la manipulación de objetos y presencia de títeres, el espectáculo nos sumerge en las complejas emociones de quienes luchan contra la depresión. Porque 'Vacío' no es solo un espectáculo, es una llamada a la acción a madres, padres, educadores, profesionales de salud mental y principalmente un guiño a la juventud para que sienta y sepa que no está sola.

Tracking Pixel Contents