Antonio Orozco actuará el 14 de noviembre de 2025 en Zaragoza

Antonio Orozco regresa a los escenarios para celebrar los 25 años de su carrera con 'La gira de mi vida', con la que recorrerá 25 ciudades en 2025

Antonio Orozco

Antonio Orozco / SERVICIO ESPECIAL

EUROPA PRESS

Antonio Orozco actuará en Zaragoza como parte de 'La gira de mi vida', con la que celebra los 25 años de su carrera con 25 conciertos en 2025. El evento tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe a las 21:30 del viernes 14 de noviembre. Las entradas ya se han puesto a la venta por un precio que va de los 35 a los 45 euros.

En el tour, el cantante combinará sus grandes éxitos con las canciones de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para 2025. El primer adelanto de este disco es el sencillo 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti'. Las entradas para los conciertos están disponibles en las páginas webs oficiales de Antonio Orozco y el Grupo Clipper's.

Fechas

La gira arrancará el próximo 6 de junio en Mérida y pasará por Málaga (7 de junio) y Logroño (14 de junio), para continuar en el mes de julio en Valencia (5), Úbeda (6), Elche (18), Almería (19) y Alcúdia (25).

Ya en el mes de agosto, Orozco solo actuará en Chiclana de la Frontera (9) y en septiembre en Valdepeñas (6), Sevilla (7), Las Palmas de Gran Canaria (13), Granada (20) y Murcia (27). Para el mes de octubre, el cantante mostrará su show a los espectadores de Córdoba (4), Santander (11), A Coruña (18) y Onda (Castellón - 24).

Durante el mes de noviembre girará por Zaragoza (14), Bilbao (15), Pamplona (21), Valladolid (22) y Barcelona (29). En diciembre actuará en Huelva (6) y, el último, tendrá lugar el 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Tracking Pixel Contents