La Orchestre de la Suisse Romande brilla ante una rendida sala Mozart

La formación actúa en el Auditorio de Zaragoza junto a la violinista Midori

La Orchestre de la Suisse Romande ha actuado este miércoles en el Auditorio de Zaragoza.

La Orchestre de la Suisse Romande ha actuado este miércoles en el Auditorio de Zaragoza. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

ZARAGOZA

La expectación era máxima. De hecho, las entradas llevaban ya bastante tiempo agotadas. Era una de las grandes citas de la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio de Zaragoza. La sala Mozart ha recibido este miércoles a la Orchestre de la Suisse Romande brillantemente secundada en la pieza final del concierto por la violinista japonesa Midori. Todo dirigido por el director titular de la formación, Jonathan Nott.

Y la orquesta suiza le ha regalado al público un concierto de altura que ha comenzado con 'Clair de lune', de Debussy; que ha dado paso a 'La consagración de la primavera', de Stravinsky... y al plato fuerte de la velada, la interpretación del 'Concierto para violín en Re menor, op. 47', de Sibelius, con la participación de Midori con un Guarnerius del Gesú exHuberman de 1734. Palabras mayores.

La próxima cita del ciclo

El público ha respondido con una gran ovación ha finalizado el concierto que ha vuelto a llenar la sala Mozart del Auditorio de música clásica de primer nivel. La próxima cita será el 25 de febrero con la Orquesta Sinfónica de Radio Colonia

Tracking Pixel Contents