El Teatro Arbolé acoge 'Pañuelos', un viaje teatral y lúdico por la naturaleza para los más pequeños

La compañía madrileña Tarambana Teatro ofrecerá en el escenario zaragozano dos funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas

Tarambana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza 'Pañuelos'.

Tarambana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza 'Pañuelos'. / Teatro Arbolé

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

La compañía madrileña Tarambana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza 'Pañuelos', una obra para la primera infancia, un espectáculo multisensorial de danza-teatro que fomenta el descubrimiento del mundo a través de la interacción y del juego. Es una obra sencilla y lúdica, que propone un viaje por la naturaleza para una primera experiencia de acercamiento al teatro de los bebés y sus familias. El precio de las entradas es de 9 euros.

Una mariposa les acompañará en este viaje por la naturaleza y un árbol, con sus ramas de colores y olores, les llenará de sensaciones y emociones. Los bebés disfrutarán de un mundo sensorial, lleno de sorpresas e interacción con diferentes paisajes que la naturaleza y los pañuelos muestran. La danza, la música, los juegos luminosos, las texturas visuales y táctiles completan esta divertida actividad multisensorial que les permitirá explorar el entorno y desarrollar una amplia gama de habilidades. Una actividad teatral única y envolvente para los más pequeños.

Un espacio diseñado para la estimulación sensorial que permite adecuar los estímulos, controlar el ruido, la iluminación o la temperatura. Los bebes disfrutarán de una experiencia única, donde podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.

Mundos donde las formas, los colores, los olores, los sonidos y los movimientos cuentan más que las palabras. Aquí, lo importante es crear atmósferas mágicas, inesperadas y tiernas. El teatro ofrece a los bebés, igual que a los adultos, una rica experiencia estética. Si algo enseña el teatro para bebés, es que los humanos, especialmente los más pequeños, se alimentan de mucho más que palabras. 

Tracking Pixel Contents