El Teatro Arbolé acoge 'Pañuelos', un viaje teatral y lúdico por la naturaleza para los más pequeños
La compañía madrileña Tarambana Teatro ofrecerá en el escenario zaragozano dos funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas

Tarambana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza 'Pañuelos'. / Teatro Arbolé

La compañía madrileña Tarambana Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza 'Pañuelos', una obra para la primera infancia, un espectáculo multisensorial de danza-teatro que fomenta el descubrimiento del mundo a través de la interacción y del juego. Es una obra sencilla y lúdica, que propone un viaje por la naturaleza para una primera experiencia de acercamiento al teatro de los bebés y sus familias. El precio de las entradas es de 9 euros.
Una mariposa les acompañará en este viaje por la naturaleza y un árbol, con sus ramas de colores y olores, les llenará de sensaciones y emociones. Los bebés disfrutarán de un mundo sensorial, lleno de sorpresas e interacción con diferentes paisajes que la naturaleza y los pañuelos muestran. La danza, la música, los juegos luminosos, las texturas visuales y táctiles completan esta divertida actividad multisensorial que les permitirá explorar el entorno y desarrollar una amplia gama de habilidades. Una actividad teatral única y envolvente para los más pequeños.
Un espacio diseñado para la estimulación sensorial que permite adecuar los estímulos, controlar el ruido, la iluminación o la temperatura. Los bebes disfrutarán de una experiencia única, donde podrán accionar, reaccionar e interaccionar desde su llegada hasta su salida con su familia, con otros bebés y con el entorno.
Mundos donde las formas, los colores, los olores, los sonidos y los movimientos cuentan más que las palabras. Aquí, lo importante es crear atmósferas mágicas, inesperadas y tiernas. El teatro ofrece a los bebés, igual que a los adultos, una rica experiencia estética. Si algo enseña el teatro para bebés, es que los humanos, especialmente los más pequeños, se alimentan de mucho más que palabras.
- Fallece la hija de Mariano Ortega a los 19 años
- Investigadores de la Universidad de Zaragoza descubren un potencial nuevo antibiótico contra la tuberculosis
- Chollazo inmobiliario en Zaragoza: ático de 145 m2 por 90.000 euros
- El alivio de Soberón, la omisión de Poussin y Calero y el primer Zaragoza de Gabi
- El Gobierno impulsa un contrato millonario que convertirá en 2026 al Campo de San Gregorio en un centro militar 'de referencia mundial
- Más detalles sobre el joven zaragozano desaparecido en Valladolid: guía del Imserso y vulnerable
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora
- Zaragoza sigue modificando las nuevas líneas del bus: así cambiarán la 32 y la 33