Aragón continúa su viaje por la semana del arte contemporáneo de Madrid
El director general de Cultura de la DGA, Pedro Olloqui, ha visitado este jueves la feria JustMad y ha participado en una mesa redonda con artistas aragoneses

Pedro Olloqui (segundo por la izquierda), este jueves en la feria JustMad. / DGA

Aragón ha vuelto a estar presente este jueves en la gran semana del arte contemporáneo de Madrid. El director general de Cultura de la DGA, Pedro Olloqui, ya visitó el miércoles el salón Art Madrid (en el que está participando la galería zaragozana Carmen Terreros) y este jueves ha desembarcado en JustMad, otra de las ferias que orbitan estos días en torno a Arco.
Olloqui ha visitado la galería aragonesa Olga Julián, presente en el salón, y posteriormente ha participado en la mesa redonda 'La cadena cultural de la modernidad', en la que ha dialogado con los artistas aragoneses Ira Torres y José Moñú sobre el arte contemporáneo aragonés y su presencia en el marco nacional e internacional.
Previamente, Olloqui ha mantenido un encuentro con el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, en la inauguración de la feria. En el marco de su agenda con motivo de la semana del arte de Madrid, el director general mantendrá encuentros con una treintena de artistas. Este jueves, por ejemplo, ha podido charlar con Eduardo Lozano, José Moñú y Fernando Martín Godoy, presentes en JustMad con la galería Olga Julián.
- ¿Si me sorprende la elección de Gabi? Más me sorprendió la del anterior
- El surrealista adiós del técnico al Real Zaragoza: Ramírez no da la cara
- La ‘vieja’ Comandancia de Zaragoza reconvertirá sus despachos en pisos para guardias civiles
- Aragón cuenta con dos nuevas deducciones autonómicas para la campaña de la Renta 2024-2025
- Multas de hasta 135 euros por ir solo en el coche: la novedad que plantea la DGT y que debes tener en cuenta
- Así es el nuevo cuerpo técnico de Gabi. Cuatro ayudantes llegan con él e Insausti sale del primer equipo
- Un nuevo negocio cierra sus puertas en la calle Alfonso de Zaragoza
- ¿Hay fuga de empresas de Navarra a Aragón?