Violadores del Verso ya dan forma a su nueva tienda en Zaragoza: así se llamará

Ya han comenzado las obras del nuevo establecimiento

Sho-Hai y Kase.O, hace unos días en la tienda Comun20.

Sho-Hai y Kase.O, hace unos días en la tienda Comun20.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Llevaba casi 20 años como lugar de peregrinación en Zaragoza de los fans de Violadores del Verso y el pasado 26 de febrero se despidió para siempre. La tienda Comun20, templo de la factoría Rapsolo y cuartel general del grupo de rap zaragozano en la calle Pamplona Escudero, pasó a ser historia. Sin embargo, cuando anunciaron el cierre ya explicaron que se trataba solo un impás "para coger aire y volver con más fuerza e ilusión en una nueva ubicación, nuevo nombre, nuevos proyectos pero con este mismo equipo detrás".

Ahora, los miembros de Violadores del Verso han dado un paso más en ese sentido y han anunciado que ya han comenzado a dar forma a su nuevo establecimiento. Todavía se desconoce su ubicación, pero ya se sabe que se llamará Rapsolo, como el colectivo que hay tras el grupo. En el video que han colgado en sus redes sociales, de hecho, se ve que ya han comenzado las obras del lugar donde seguirán divulgando la cultura hip hop.

"Nuestra tienda y web pasa a llamarse Rapsolo. Pronto todas las novedades de este proyecto que estamos cocinando con tanta ilusión", han indicado en el anuncio.

El adiós a Común20

La tienda, que abrió sus puertas en el año 2006 en la calle Pamplona Escudero, pronto se convirtió en un lugar de encuentro de los fans que se hacía más evidente cuando había grandes citas en forma de concierto. No eran pocos los que visitaban el lugar a ver si tenían suerte y coincidían con alguno de sus ídolos.

En la trastienda y el sótano del local, estaba instalado el cuartel general de Rapsolo que incluía, además de las oficinas, un estudio perfectamente equipado por RdeRumba en el que se han pergeñado muchos de los grandes éxitos tanto de la banda como de las respectivas carreras en solitario. Ahí, además, es donde, entre otras cosas, Sho-Hai y Kase.O ensayaban sus giras. De hecho, allí se grabó la última canción publicada de Violadores de Verso ('Únicos' en el último disco, de Sho-Hai, 'Polvo').

Tracking Pixel Contents