Boogaloo Floristería acoge la exposición del Espacio Creativo VéRTICE

El espacio inagura una exposición-venta con piezas únicas creadas en el taller, entre ellas cerámica, muebles restaurados, creaciones en madera y acero, acuarelas y sacos de calor

Pilar Aguerri en las instalaciones de Boogaloo, en la calle Pedro María Ric 29.

Pilar Aguerri en las instalaciones de Boogaloo, en la calle Pedro María Ric 29. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

“Ya que estamos de paso… dejemos huellas bonitas”. Con este lema, el Espacio Creativo VéRTICE de la Fundación José Luis Zazurca en Zaragoza da un paso más en la visibilización del talento y la creatividad de las personas con discapacidad intelectual. El viernes 4 de abril, a las 19.30 horas, en Boogaloo Floristería (calle Pedro María Ric, 29), tendrá lugar la presentación oficial de los maceteros artesanales creados en el Espacio Creativo VéRTICE y la inauguración de la exposición.

Esta colaboración nació a raíz de un encargo especial de Pilar Aguerri, propietaria de Boogaloo, quien confió en el talento de los participantes del taller para diseñar piezas únicas para su floristería. A partir de esta experiencia, surgió la oportunidad de dar mayor difusión al trabajo artesanal que se realiza en el Espacio Creativo. Por ello, del 6 al 20 de abril, Boogaboo Floristería acogerá una exposición-venta con piezas únicas creadas en el taller, entre ellas cerámica, muebles restaurados, creaciones en madera y acero, acuarelas y sacos de calor…

Inclusión a través del arte

El Espacio Creativo VéRTICE fomenta la inclusión a través del arte y la artesanía, permitiendo a sus participantes explorar técnicas con materiales como madera, barro y acero. Forma parte de la labor de la Fundación José Luis Zazurca, que ofrece servicios de centro ocupacional, centro de día y residencia, promoviendo el desarrollo personal y social de personas con discapacidad intelectual.

.

. / EL PERIÓDICO

Esta exposición-venta no solo es una oportunidad para descubrir piezas únicas, sino también para apoyar un proyecto que une creatividad, inclusión y artesanía. Porque cada paso cuenta, y juntos podemos dejar huellas bonitas.

Tracking Pixel Contents