La raíz arrasa en Zaragoza y visita la tienda de unos de sus referentes
La banda valenciana triunfa en los dos conciertos que ofrece en la sala Multiusos del Auditorio

La raíz, en una imagen compartida en sus redes, al finalizar su concierto en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. / LA RAÍZ

El regreso de La raíz tras siete años disueltos está siendo un auténtico terremoto en todos los lugares de la gira por los que está pasando y no lo ha sido menos en Zaragoza donde la banda valenciana ha cosechado dos llenos en la sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa el pasado viernes y sábado.

La imagen que han compartido en redes sociales. / INSTAGRAM
Dos actuaciones para las que el público había agotado las entradas en apenas unos minutos y que evidenció que Zaragoza tiene un lugar especial para este grupo musical. Y está claro que ellos también tienen una bonita relaci
Es el caso de Violadores del Verso y, de hecho, dos de los componentes de La raíz (con el DJ Jano a la cabeza) no dudaron entre concierto y concierto en visitar (y comprar) la nueva ubicación de la tienda de la banda zaragozana en la calle Manifestación. Así, tal y como compartieron por sus redes sociales, estuvieron este sábado en la Tienda Rapsolo de donde se llevaron varios productos.
"Muy ilusionados"
«Estamos muy ilusionados con la nueva tienda, llevábamos casi 20 años en la zona de Bretón y ya teníamos en mente ir a un sitio más céntrico», explicaron los cuatro miembros de Violadores del Verso en su inauguración: «Aquí tenemos merchandising del grupo, vinilos de música negra, jazz, punk, soul, hip hop... y accesorios, libros... Es como Comun20, pero mejor».
La nueva tienda (el estudio y el local de ensayo siguen en la anterior ubicación) ha levantado la expectación de la gente: «Me emociona verles mirar los vinilos y elegirlos en los tiempos que vivimos», afirma Kase.O y los cuatro cierran con una esperanza para sus fans: «Siempre nos vemos y seguro que canciones salen. Ya hicimos para el disco de Sho-Hai una canción como Violadores, así que, ¿por qué no va a haber más?"
- La histórica condena por un atropello mortal en Zaragoza ya no tiene vuelta atrás
- Joaquín, un joven agricultor arrasado por las lluvias en Azuara: 'Todo el trabajo de mis padres y mis abuelos se ha ido al garete
- El rincón de Aragón que ha enamorado a Blanca Suárez y a Eduardo Noriega: “Hay paisajes increíbles”
- Una de las avenidas más importantes y con más tráfico de Zaragoza estará cortada un mes y medio desde el lunes
- Olvídate del toldo: la alternativa económica de Ikea para disfrutar del verano a la sombra
- Aparatoso choque de un coche con el tranvía tras 'un giro indebido' en Zaragoza
- La desdicha de educar a tres hijas en una habitación en Zaragoza: 'A mi familia no les hablo de nuestra situación
- Las obras del túnel de la A-68 con Z-40 en Zaragoza afectarán al tráfico durante una semana