Antonio Orozco llega este viernes a Zaragoza con 'La gira de mi vida'
El cantante barcelonés actuará en el pabellón Príncipe Felipe a partir de las 21.30 horas

Antonio Orozco. / 5

Antonio Orozco desembarcará este viernes en el pabellón Prínicipe Felipe de Zaragoza con 'La gira de mi vida', el 'tour' con el que está celebrando sus 25 años de carrera musical. El concierto comenzará a las 21.30 horas en un pabellón municipal que presentará una gran imagen, ya que el cantante barcelonés ha logrado vender casi todas las entradas.
Orozco combinará sus grandes éxitos con las canciones de su último trabajo discográfico 'El Tiempo No es Oro', que se estrenó en abril de este mismo año. El cantante está viviendo un 2025 lleno de éxitos. El primer adelanto de su esperado nuevo disco, el single 'Te juro que no hay un segundo que no piense en ti', conquistó a sus seguidores llegando a posicionarse en el Top 8 de la lista de tendencias musicales de YouTube.
Además, el artista ha colgado el cartel de "entradas agotadas" en prácticamente todas las ciudades en las que ha actuado, en algunas incluso repitiendo 'sold out' en dos fechas consecutivas. Además, acaba de estrenar su primer libro 'Inevitablemente yo', donde comparte su experiencia de «romper con todo para volver a empezar» en una confesión íntima sobre salud mental, éxito y reconstrucción personal.
Con más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es considerado un referente en el panorama musical español e internacional. Su trayectoria incluye grandes logros, como el Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin Grammy.
El pasado septiembre, el barcelonés sumó seis nuevas fechas de su actual gira en Londres, París, Dublín, Zúrich, Berlín y Bruselas, que complementarán su recorrido por 25 ciudades españolas en la celebración de sus 25 años de trayectoria profesional.
- Rubén Sellés: 'Hemos protestado porque en el partido se ha parado el juego cuando han caído al césped jugadores del rival
- El Real Zaragoza pierde 98.000 euros y el Casademont femenino 120.000 en las subvenciones del Gobierno de Aragón: así queda el reparto entre 34 clubs deportivos
- Ya hay fecha para la reapertura de uno de los edificios más icónicos del paseo Independencia
- Inhabilitado un oncólogo del hospital de Huesca por tres homicidios imprudentes
- Dos robos a Asun en pleno centro de Zaragoza y un hombro roto: 'Nunca he estado tan indignada
- La crónica del Zaragoza-Burgos (0-1). Un adiós en un solo instante
- El estorbo de la Copa para el Zaragoza, los minutos resbaladizos de Dani Gómez y la sentencia definitiva de Bazdar
- Dos loteras confiesan una sisa de 23.000 euros en una administración de Zaragoza