Dani Martín 'trolea' a Jordi Évole con Amaral de juez: "Vuelve a la tele"
El artista madrileño 'boicotea' su prueba de sonido al polifacético barcelonés en Madrid

El cantante Dani Martín, durante un concierto en el Movistar Arena.

Dani Martín acaba de comenzar su multitudinaria gira por su 25 aniversario en la música y lo ha hecho con diez conciertos (hasta ahora ha realizado ya cuatro) en el Movistar Arena de Madrid, por supuesto, con todas las entradas vendidas.
En algunos de ellos, ha invitado a Jordi Évole y su banda Los niños Jesús a hacer de teloneros para calentar el ambiente tal y como narra el propio catalán en su Instagram: “Le hacemos de telonero porque él solito no llenaba el @movistararenaes (antes Wizink, antes Palacio de los Deportes) y va y nos trolea”.
"Vuelve a la tele"
Y es que ha trascendido un vídeo, que el propio Jordi Évole ha compartido en sus redes sociales en el que se ve a Dani Martín con un cartel en el que se puede leer “Jordi, vuelve a la tele”, durante una de las pruebas de sonido de Évole en la que está interpretando ni más ni menos que una canción estrella de los aragoneses Amaral, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’.
El propio perfil oficial del dúo formado por Juan Aguirre y Eva Amaral ha compartido el 'reel' formando parte de la broma entre los dos artistas y demostrando el buen humor que les caracteriza. La publicación de Jordi Évole supera los 15.000 'likes'. Hasta la propia Chambao ha comentado la publicación.
Por cierto, el propio Jordi Évole la ha respondido a Dani Martín en otro reel en el que sobre el vídeo deja el enigmático mensaje: “Pronto, en enero 2026”.
Doble cita en Zaragoza
Dani Martín ha sumado una nueva fecha en Zaragoza tras el éxito en taquilla que había registrado el primer concierto que anunció para el 23 de mayo en el pabellón Príncipe Felipe. El artista madrileño también actuará un día antes, el 22 de marzo, para alegría de todos sus fans, ya que para la primera fecha ya no quedan entradas.
El precio de los tickets, que se pueden comprar en elcorteingles.es, oscila entre los 43 y los 64 euros, aunque en la zona VIP (en el centro de la pista) se dispara hasta los 150 euros.
- Los propietarios del hotel de Sabiñánigo que se ha quedado sin licencia: "Hemos pedido ser hostal y tampoco hemos podido"
- Rubén Sellés: 'Hemos protestado porque en el partido se ha parado el juego cuando han caído al césped jugadores del rival
- El Real Zaragoza cae en la prórroga frente al Burgos y dice adiós a la Copa del Rey (0-1)
- Una de las administraciones de lotería con más fortuna de España lanza el Superdécimo de Navidad: “500 euros en reintegros”
- Ya hay fecha para la reapertura de uno de los edificios más icónicos del paseo Independencia
- La crónica del Zaragoza-Burgos (0-1). Un adiós en un solo instante
- Dos robos a Asun en pleno centro de Zaragoza y un hombro roto: 'Nunca he estado tan indignada
- El estorbo de la Copa para el Zaragoza, los minutos resbaladizos de Dani Gómez y la sentencia definitiva de Bazdar