Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La banda aragonesa que perdió a su vocalista por problemas de audición anuncia un concierto en Zaragoza dos años después

La formación llegará a la capital aragonesa en su nueva etapa tras dos llenos consecutivos en la sala Edén de Huesca

La banda Au d'astí! en un concierto en Biescas con su anterior vocalista.

La banda Au d'astí! en un concierto en Biescas con su anterior vocalista. / WIKIPEDIA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Daniel Monserrat

Daniel Monserrat

ZARAGOZA

Hace unos meses, en noviembre del año pasado, la banda aragonesa Au d'astí anunció que tras meses de incertodumbre, dudas y esfuerzos, finalmente su vocalista Manu González, dejaba de ser el vocalista del grupo por un grvae problema de audición que le impedía continuar ejerciendo su labor desde el escenario.

Lo hacía precisamente después de haber publicado su último trabajo discográfico, 'Prau', que no habían podido presentar en directo debido a esos problemas del vocalistas. Solo dos meses después, en enero de este mismo año, el grupo anunciaba que ya habían encontrado un nuevo vocalista, Oriol Montoliu, que ya se encontraba ensayando con el grupo.

Un regreso muy esperado

La noticia fue un revulsivo tanto para la banda como para sus seguidores ya que anunciaron el concierto de regreso para el 10 de abril en la sala Edén de Huesca y, tras su gran acogida, tuvieron que programar otro al día siguiente, para el que también ya se han vendido todas las entradas.

Y ahora, la banda acaba de anunciar también una esperadísima noticia, el regreso de Au d'astí a Zaragoza más de dos años después de su última actuación. Será en la sala López el próximo 29 de mayo y las entradas, a 12 euros, ya se pueden comprar aquí. Tras el concierto, hay programada una pinchada con La Llitera Tropical y Cangrejera.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents