Paco Flores tendrá toda la plantilla del Real Zaragoza disponible para el partido del domingo contra el Numancia (La Romareda, 17.00 horas). Miguel Rebosio, que tuvo una torsión en la rodilla izquierda en el entrenamiento del miércoles, y Juanele, que sufrió una fuerte contusión en el dorso del pie derecho ante el Badajoz (0-4), se ejercitaron ayer con normalidad y estarán a disposición del entrenador para recibir a los sorianos. El técnico zaragocista también recupera a Delio Toledo que no pudo jugar el anterior encuentro por estar suspendido por acumulación de amonestaciones.

Flores no descubrió ayer sus cartas en el ensayo matinal que realizó entre dos equipos de la primera plantilla, en la Ciudad Deportiva, pero lo más probable es que utilice frente al Numancia un equipo similar al que consiguió golear en el estadio Nuevo Vivero. El único cambio podría ser el retorno de Toledo, tras cumplir su sanción, al lateral izquierdo de la zaga en detrimento de Pablo, que cubrió la plaza del paraguayo en Badajoz. Pablo, de todos modos, actuó en el entrenamiento con los titulares de lateral derecho y quizás tenga alguna opción de desbancar de esa posición a Jordi Ferrón. Rebosio y Juanele sólo actuaron en la primera parte por precaución, pero no se resintieron de sus respectivas molestias.

En el ensayo jugó Rubén Gracia Cani como mediapunta con los titulares, mientras que Juanele lo hizo con los suplentes y colocado en la parte izquierda de la zona medular. Cani, que jugó en un tiempo con cada bando, únicamente ha entrado hasta el momento una vez en el once inicial y lo hizo para cubrir una baja de última hora de Luciano Martín Galletti. Además Ferrón, Iban Espadas, Yordi y Jamelli, que no había participado en los entrenamientos del martes y del miércoles por disfrutar de permiso para resolver asuntos particulares, sólo actuaron en el segundo periodo del partido de entrenamiento y en la primera estuvieron trabajando en el gimnasio. Espadas y Generelo jugarán mañana con el Zaragoza B en campo del Racing de Santander. La plantilla se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

OJEDA, POSIBLE NOVEDAD El argentino Perico Ojeda podría ser la principal novedad del Numancia ante el Zaragoza, mientras que Máximo Hernández, sustituto de Manolo Sarabia en el banquillo soriano, espera recuperar a Carlos Cuéllar y Sergio Cruz, con gripe, y Miguel Pérez, que se retiró del último entrenamiento con un golpe en la rodilla derecha. Daniel Fernando Fagiani deberá cumplir un partido de sanción al haber sido expulsado el pasado domingo ante el Getafe y es más que probable que su puesto lo ocupe el capitán Octavio Viñals.

En el lado positivo Hernández recupera a José Rojo Pacheta , que el miércoles volvió a los entrenamientos después de una lesión muscular, aunque no es probable que sea titular en La Romareda.